domingo, 13 de septiembre de 2009

La Cruda Verdad



Esta es una película de un actorazo (y por qué no decirlo: minazo) como Gerard Butler y la Izzy de Grey's Anatomy (dudo que mucha gente sepa como se llama en realidad) Katherine Heigl.
Acá se nos deja en claro a todas las mujeres, pero sobretodo a las más "ciegas" (esas que NO quieren ver) la realidad de que es lo que buscan los hombres. El mensaje es directo, conciso e incluso educativo y por eso totalmente realista.
No se habla de feminismo, porque en teoría el tipo de hombre al que interpreta Butler en la película se puede asimilar con uno: el "machote", el que no se cohibe eruptando delante de la mujer, el que sólo piensa en sexo, cervezas y fútbol. Bueno, si existe ese tipo de hombre es porque también existe un tipo de mujer que le permite ser así ¿o no?
En resumen me gustaría recomendarle esta película a todas aquellas mujeres que:
1- Son románticas (tiene un final totalmente predecible)
2- Tienen problemas para encontrar pareja estable (Hello!)
3- Se quieren reír un buen rato.
Esto de los hombres y sus intereses en cuanto al sexo opuesto es algo bastante interesante de analizar, vean "He's just not that into you" y podrán complementar la "teoría" de como comprender al genero masculino.




sábado, 12 de septiembre de 2009

He vuelto

Me aburrí de no escribir, es cierto, tengo un Livejournal y pienso que es mucho mejor que Blogspot (sin ofender), pero necesito escribir y publicar lo que pienso y siento independiente de que alguien lo lea o no.

Bueno hoy quiero comentar que me siento algo bajoneada por el retiro de Trent Reznor de las pistas. Recuerdo que el año pasado cuando fui al maravilloso concierto de Nine Inch Nails (por decir lo menos), en un momento el señor Reznor dijo algo así como: "No pasarán 15 años para que regresemos" claro, ahora pensandolo bien quería decir que pasaría mucho más. Michael Trent Reznor se casa con la "srta" Mariqueen Maandig (Ex vocalista de West Indian Girls) y no es coincidencia que ella también decidiera retirarse de su grupo musical hace algún tiempo.

¿Quién reemplazará al señor de las uñas de 9 pulgadas? no lo sabemos, pero lo que sí puedo asegurarles es que son demasiados los fans que están llorando la retirada del señor que luchaba con las compañias disqueras por los cobros injustos de sus discos. El se quedo feliz sin disquera ni contrato y nosotros nos quedamos sin NIN.
Para pasar la pena escucho el maravilloso disco Year Zero y espero que este episodio sea uno más de los miles que se van y vuelven con esos pomposos conciertos de "reunion".